Las remasterizaciones de PaRappa the Rapper y LocoRoco para PS4 ya disponen de fecha y precio

Locoroco

Sony ha anunciado oficialmente la fecha en la que saldrán a la venta en PlayStation 4 dos de sus juegos musicales más famosos como son ‘Parappa The Rapper‘ y ‘LocoRoco‘. No se tratarán de nuevas entregas, sino que serán remasterizaciones de los títulos originales que llegaron a PSP en su momento.

Así pues, ‘PaRappa the Rapper Remastered‘ será el primero que veamos en PlayStation Store a partir del 4 de abril con un precio de 14,99 euros u 11,99 euros para aquellos que tengan una suscripción a PlayStation Plus. Por su parte, ‘LocoRoco Remastered‘ costará lo mismo, aunque su lanzamiento tendrá lugar un poco más tarde, el 9 de mayo.

‘PaRappa the Rapper Remastered’ contará con soporte 4K y hará que el DualShock 4 vibre en función de las notas que toquemos, para así seguir mejor el ritmo de las canciones. El perro rapero más famoso tratará de convertirse en el maestro del rap con la ayuda de personajes como Chop Chop Maestro Cebollino y la profesora Mooselini.

En cuanto a las nuevas funciones que incorporará ‘LocoRoco Remastered’, aparte de una mejora en el apartado visual y soporte 4K, permitirá que movamos nuestro DualShock 4 para desplazar a estos simpáticos personajes mientras ruedan y botan por los coloridos escenarios

En VidaExtra | PaRappa the Rapper, Patapon y LocoRoco regresan a PS4 remasterizados [PSX 2016]

También te recomendamos


Análisis de Rhythm Paradise Megamix, todo un cóctel musical en tu Nintendo 3DS


¿De verdad sabemos hacer bien un café espectacular? Puede que nos estemos perdiendo lo mejor


La banda sonora de The Last Guardian será publicada en PSN y contará con una muy cuidada edición en vinilo


La noticia

Las remasterizaciones de PaRappa the Rapper y LocoRoco para PS4 ya disponen de fecha y precio

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.