La Tierra-Media: Sombras de Guerra se muestra en un completo gameplay de 16 minutos

La Tierra Media Sombras De Guerra 02

No han pasado demasiados días desde que Warner Bros. anunciase oficialmente el desarrollo de ‘La Tierra-Media: Sombras de Guerra‘, la secuela de ‘Sombras de Mordor’ y ahora ya tenemos la oportunidad de ver el primer gameplay oficial de esta segunda parte, con una duración de nada más y nada menos que 16 minutos.

El vídeo se sitúa en un punto avanzado de la historia en un momento en el que el duo protagonista formado por Talion y Celebrimbor intentan asaltar la fortaleza de Seregost. Para ello contará con la ayuda de su propio ejército de esbirros que ha ido obteniendo a lo largo del juego gracias al renovado sistema némesis, reclutando así una buena cantidad de soldados enemigos que serán de gran utilidad para llevar a cabo nuestro objetivo.

Dependiendo de la región a la que viajemos nos encontraremos con aliados y enemigos únicos. En cualquier caso, el gameplay se centra en su mayor parte en mostrar las diferentes habilidades con las que contará nuestro protagonista a la hora de plantar cara a los esbirros y criaturas que habitan en la fortaleza, pudiendo pasar a la acción directamente u optando mejor por hacerlo sigilosamente.

Gracias a los esbirros que incorporaremos a nuestras filas nos podrán echar una mano en algunos momentos que nos encontremos en apuros. Una de las novedades del sistema némesis es que permitirá que los personajes puedan crear sus propias historias de traición, lealtad, rivalidad o amistad, dependiendo de la situación y el jefe que haya que derrotar.

La Tierra Media Sombras De Guerra 03

Otra de las funciones con las que contará Talion será la de cabalgar con monturas acorazadas terrestres o aéreas que encontremos por la zona, lo que nos permitirá en el caso de las primeras pasar por encima del fuego sin quemarnos, mientras que los dragones serán de gran utilidad para atacar desde el cielo y carbonizar a nuestros enemigos.

Una vez logramos derrotar al señor de la fortaleza, el lugar pasará a ser de nuestra posesión, obteniendo a cambio experiencia, objetos, nuevos adeptos y recursos, además de crear una base para entrenar a nuestras fuerzas, aumentar los poderes o aumentar las defensas para combatir a Sauron.

La Tierra Media Sombras De Guerra

Además, el sistema némesis nos obligará a elegir a uno de nuestros adeptos especiales para que se quede al mando de la fortaleza, aunque habrá que seleccionar bien el más indicado para esta tarea, porque cada uno dispone de sus propias habilidades que harán que la base sea de una manera u otra. Con esto se logrará que la fortaleza crezca y con ella nuestro ejército.

En definitiva, Warner Bros. asegura que estas novedades, y sobre todo el sistema némesis, conseguirá que cada jugador viva su propia historia y aventura en ‘La Tierra-Media: Sombras de Guerra’. Su lanzamiento se producirá el 25 de agosto en PlayStation 4, Xbox One y PC y llegará con varias ediciones de coleccionista, entre las que habrá una valorada en más de 300 euros.

En VidaExtra | Sombras de Guerra, la secuela de Sombras de Mordor, llegará en agosto y este es su tráiler, La Tierra-Media: Sombras de Guerra contará con tres ediciones de coleccionista diferentes

También te recomendamos


Sombras de Guerra, la secuela de Sombras de Mordor, llegará en agosto y este es su tráiler


La Tierra-Media: Sombras de Guerra contará con tres ediciones de coleccionista diferentes


17 imágenes espectaculares hechas con un móvil con las que aprender los mejores trucos fotográficos


La noticia

La Tierra-Media: Sombras de Guerra se muestra en un completo gameplay de 16 minutos

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.