Final Fantasy XV celebrará la Navidad con su primer DLC y una nueva actualización

Final Fantasy Xv Dlc Holiday 01

Esta semana ‘Final Fantasy XV‘ ha tenido una gran presencia entre nosotros con el análisis que hemos publicado, la información que ha surgido sobre el DLC dedicado a Gladio y ahora Square Enix ha hablado sobre su primer contenido descargable, el denominado Holiday Pack.

Uno de los detalles que lo hacen especial es que todos los usuarios pueden descargarlo gratis, independientemente de si disponen del pase de temporada o no. Eso sí, los que hayan pagado por él recibirán a cambio una serie de elementos extra.

Final Fantasy Xv Dlc Holiday 02

La versión gratuita hará entrega de un objeto que aumentará las estadísticas de los personajes o un aparato que evitará ganar experiencia para que el juego resulte más difícil. Pero lo verdaderamente importante será una camiseta Choco-Mog, un pase para el Carnaval Moogle Chocobo que dará comienzo en enero durante un tiempo limitado y un añadido a las fotos de Prompto, el cual permitirá colocarlas un marco y así darles un aspecto diferente.

Los que se hagan con el pase de temporada recibirán a cambio los mismos obsequios junto con otras ventajas exclusivas. Entre ellos está un anillo que aumenta la resistencia del grupo al daño amigo causado por las magias, otros objetos que aumentan la velocidad de recarga de las barras de habilidad de Noctis, un amuleto que aumenta la posibilidad de conseguir objetos u otro que evita que Noctis se canse al correr.

Final Fantasy Xv Dlc Holiday 03

El Holiday Pack estará disponible para descargar a partir del 22 de diciembre. Ese mismo día Square Enix habilitará una nueva actualización que incluirá el modo Nuevo Juego Plus, con el que los jugadores comenzarán de nuevo su aventura conservando todos los datos y estadísticas de la anterior partida.

En VidaExtra | El primer DLC de Final Fantasy XV dedicado a Gladio incluirá un jefe final clásico de la saga, Final Fantasy XV se ampliará durante 2017 con numerosas actualizaciones gratuitas

También te recomendamos


Final Fantasy XV incluirá al presidente de Square Enix como un jefe final y otras novedades en un DLC nuevo


¿Qué son y para qué sirven los abdominales hipopresivos?


Final Fantasy XV se ampliará durante 2017 con numerosas actualizaciones gratuitas


La noticia

Final Fantasy XV celebrará la Navidad con su primer DLC y una nueva actualización

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.