¡Vota por los mejores artículos del año! Lo Mejor de 2016 en Motorpasión

Lo Mejor de 2016 en Motorpasión

Si ya has votado por el mejor coche del año, ahora es momento de echar un ojo clínico al trabajo realizado por este equipo de editores. Como decimos cada año, se trata de votar por el mejor trabajo en cuanto a búsqueda de tema, redacción, fotografía, edición… ese tipo de cosas. Que el coche te haga o no tilín debería ser lo de menos, en este caso.

Todos los trabajos seleccionados han supuesto horas de dedicación por parte de cada uno de nosotros, así que ahora es el momento de comprobar hasta qué punto ese trabajo ha sido, o no, de tu agrado.

Tenemos cuatro categorías para elegir. Los trabajos los encontrarás en el formulario de votaciones, para no hacernos más pesados.

Mejor toma de contacto

Mejor 2016 Motorpasion 105

En las tomas de contacto nunca hay tiempo para nada: bajas de un avión, comes algo, coges un coche y te lanzas a la aventura, buscando sitios donde hacer fotos mientras piensas si el GPS no te la estará jugando en medio de una tierra que no conoces, hasta llegar a un hotel que apenas disfrutarás porque enseguida llega la rueda de prensa, la cena y a dormir cuanto antes, que al segundo día toca madrugón para volver a salir a la carretera antes de que se te escape el avión.

¿Y la vidilla que nos dan?

Mejor prueba a fondo

Cuando vas a robar un banco en un Audi R8 #audi #audidrivingexperience #audir8 #sportscars

Una foto publicada por Héctor Ares Torrón (@hector_ares) el

Cuando hacemos pruebas a fondo disponemos del coche durante unos días para hacer con él lo que nos venga en gana. Lo normal es tenerlo en casa una semana, aunque también hemos hecho pruebas condensadas en un fin de semana, y, por el contrario, largas pruebas de un mes. De todas formas, tampoco nos podemos pasar todo el día conduciendo (qué más quisiéramos…), sobre todo porque tenemos que ir compaginando el uso del coche con el resto de nuestras vidas. Sí, esa es la razón por la que no debería extrañarte vernos de vez en cuando en el parking de un Mercadona con un 911 o con un M2. Cosas que pasan.

Mejor reportaje

De visita en el Houston Space Center � #nasa #usa #houston #texas #us #travel #roadtrip #space #viajes #mbc2c #mbrt16 #cool

Una foto publicada por Javier Álvarez (@javieralvarezmp) el

Y luego viene cuando nos vamos de paseo por ahí, aprovechando que hay que viajar para conocer mundo, conocer coches, conocer carreteras y parajes, conocer circuitos en los que dar gas a fondo… Sin duda, esta es una de nuestras categorías favoritas. A nadie le amarga un dulce, para qué nos vamos a engañar.

Mejor artículo de fondo

Mejor Motorpasion 2016

Esta categoría la estamos mimando especialmente. Unas veces nos saldrán mejor y otras peor, pero entendemos que Motorpasión no sería ya Motorpasión sin esta cuota de artículos de fondo, trabajados en ocasiones hasta lo indecible, para acercaros esos otros contenidos que también tienen cabida en nuestras páginas, tanto si son divulgativos como si son de utilidad… o simplemente porque se nos ha ido la olla y hemos dicho: “¿Y por qué no?”.

¡A votar!

Hemos activado la función de identificación con Google, para evitar duplicidades en las votaciones. No registramos ningún dato de las cuentas que votan, sólo las respuestas que emiten.

También te recomendamos


Probamos la Multistrada 1200 Enduro, ¿hasta dónde llega en tierra?


¡Vota por los mejores coches del año! Lo Mejor de 2016 en Motorpasión


¿Qué son y para qué sirven los abdominales hipopresivos?


La noticia

¡Vota por los mejores artículos del año! Lo Mejor de 2016 en Motorpasión

fue publicada originalmente en

Motorpasion

por
Equipo Motorpasión

.