Pit People buscará mejorar su desarrollo en enero en Xbox One Preview y Steam Early Access

Pit People

The Behemot tiene un estilo artístico que es fácilmente reconocible con unos personajes como los de ‘Castle Crashers‘ o ‘Battleblock Theater‘ que solo pueden ser de ellos. Pero lo que hace especiales a estos títulos es la diversión y mezcla de locura que ofrecen, algo que volverá a estar presente en ‘Pit People‘, su próximo trabajo que en esta ocasión se pasa al género de la estrategia.

La buena noticia es que dentro de muy poco estará disponible para todo el mundo y será exactamente dentro de un mes, el 13 de enero, aunque no se tratará de la versión definitiva, ya que The Behemoth ha comunicado que ‘Pit People’ llegará al programa Xbox One Preview y Steam Early Acess, algo que ocurre por primera vez con uno de sus títulos.

El motivo de pasar primero por este proceso es porque el equipo asegura que el núcleo principal del juego está listo y finalizado, pero todavía queda la suficiente cantidad de detalles por pulir para que esté perfecto y sea divertido para todo el mundo. Esto servirá de paso para que los usuarios ofrezcan sus opiniones y sus creadores se basen en ellas para realizar los ajustes pertinentes.

Esta versión de ‘Pit People’ permitirá probar gran parte de las misiones principales y tener acceso a unos cuantos mapas y algunos modos de juego. Las partidas se podrán disputar en solitario o en compañía de un amigo para participar en enfrentamientos de dos contra dos. Además, todos los modos multijugador se podrán jugar en local y por online.

Pit People 02

Todos los que se animen a adquirir ‘Pit People’ en su versión Early Access recibirán cinco dólares de descuento del precio final, lo que les permitirá tenerlo por 15 dólares en lugar de por 20 dólares, que será lo que costará cuando salga a la venta oficialmente en algún momento del año que viene.

En VidaExtra | Hemos jugado a Pit People, la última rareza de los creadores de Castle Crashers

También te recomendamos


Calendario laboral 2017: 9 festivos comunes para toda España


Jugamos en directo a Pit People a las 17:00h (las 10:00h en Ciudad de México) (actualizado)


Hemos jugado a Pit People, la última rareza de los creadores de Castle Crashers


La noticia

Pit People buscará mejorar su desarrollo en enero en Xbox One Preview y Steam Early Access

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.