Sorpresa: ya puedes probar Super Mario Run en las Apple Store antes de su lanzamiento

Con este tipo de gestos, el objetivo de Apple queda claro: quiere que todos tengamos en la cabeza a Super Mario Run estas navidades. Anunciado conjuntamente con el iPhone 7 en una keynote, este juego representa el segundo paso serio de Nintendo para traer sus títulos a las plataformas móviles después del éxito de Pokémon Go.

Y es que a pesar que ya sabemos que Super Mario Run estará disponible en la App Store el 15 de diciembre, Nintendo ha revelado en el late night de Jimmy Fallon que ya lo podemos probar desde hoy mismo en las Apple Store de todo el mundo. En España, al ser hoy un día festivo, tendremos que esperar a mañana.

Tres niveles gratuitos y ningún micropago

Reggie Fils-Aimé, presidente de Nintendo America, también ha aprovechado para detallar que Super Mario Run tendrá los tres primeros niveles del juego gratuitos. Para desbloquear los niveles de cinco mundos más y obtener el juego completo habrá que pagar 9,99 euros, pero con ese pago tendremos el juego completo para siempre. Nada de micropagos adicionales.

Y como podéis comprobar en el vídeo superior, nosotros también hemos tenido la oportunidad de probar y analizar el juego. Nuestros compañeros de VidaExtra le dedican una buena reseña, y en Applesfera también probaremos a fondo Super Mario Run en cuanto esté disponible.

En Applesfera | Super Mario Run: el emocionante fruto de una alianza entre dos gigantes

También te recomendamos


Los 13 mitos que no te creerías que fueran falsos pero Adam Savage demostró que sí lo son


10 juegos para iOS que disfrutarás si sólo tienes 10 minutos para una partida


The Binding of Isaac lo consigue: tendrá versión para iOS "muy pronto"


La noticia

Sorpresa: ya puedes probar Super Mario Run en las Apple Store antes de su lanzamiento

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Miguel López

.