Análisis: Aomei Backupper para sus copias de seguridad

Aomei Backupper el programa más completo para sus copias de seguridad.

Una de las características más impresionantes que hemos visto en el software  es la capacidad de arranque en Aomei Backupper. Usted tiene la opción de crear un arranque en Linux y un disco basado en Windows PE.

Aomei, va más allá con los tipos de medios disponibles, mucho más allá de CD y  DVD. Usted puede cargar su archivo de arranque en un dispositivo USB o incluso crear un ISO de arranque. Varios de los programas que hemos hecho una revisión para crear copia de seguridad de datos en PC tienen características similares, pero éstas son las opciones de arranque más completas que hemos visto en la actualidad.

Las opciones para las copias de seguridad de Backupper professional también son bastante interesantes. Se puede configurar cada tarea de respaldo para satisfacer sus necesidades con una programación para guardar un archivo ocurriendo con tanta frecuencia como cada hora, incluso en los archivos abiertos. Backupper está tan bien adaptado para los archivos y carpetas individuales como lo es para el sistema, unidades o particiones.

Puede programar las copias de seguridad a nivel de archivo para actualizar los archivos de imagen para todo el sistema a incrementales o diferencialmente. Usted puede pedir esto como una copia exacta byte por byte de una unidad o partición, o puede crear un archivo más pequeño activando la opción de “Sector inteligente” para copiar sólo el espacio utilizado.

Una configuración separada incluso le permite guardar copias de seguridad mientras se mantiene el original. También tiene la opción de fusionar los archivos guardados ya  existentes en una sola carpeta  para ayudarle a ahorrar espacio.

También de forma predeterminada, usted puede nombrar las copia de seguridad individualmente, ejemplo: Mi archivo de respaldo, seguido de un número secuencial después de cada nueva copia de seguridad. Por supuesto, esto es sólo conveniente, si es la copia de seguridad del mismo archivo. Sin embargo, la mayoría de los ordenadores pueden guardar múltiples archivos. Usted va a tener el nombre de su copia de seguridad si decide realizar una copia de seguridad de los documentos por  separados de sus archivos multimedia. Aomei también tiene una pestaña para Comentarios en la ventana de opciones de respaldo donde se puede añadir cualquier otra información, pero es probable que desee una mejor manera de separar los archivos.

Aomei Backupper professional NO ofrece una opción para hacer una copia de seguridad en la nube, pero proporciona el almacenamiento conectado en la red (NAS). Un servidor NAS es normalmente una parte de la misma red del ordenador, Aomei anticipa que su red doméstica incluye el almacenamiento fuera del sitio porque así se puede conectar el dispositivo NAS a Backupper por su dirección IP.

Aparte de esto, no hay características de administración para contraseñas que permitirían la función Backupper como una aplicación en la nube. De acuerdo con la documentación del Aomei, estos planes están en desarrollo.

Aomei Backupper standard para Windows 7 es el programa más simple y gratis para PC, el software está especialmente diseñado para Windows 10, Windows 8.1, Windows 8 y Windows 7 (está disponible para todas las ediciones en los sistemas, de 32 bits y 64 bits).

¿Qué hay de nuevo en la versión 3.5
Versión 3.5:

  • Puede programar las copias de seguridad, y realizar automáticamente las tareas de backup en tiempo real cuando el usuario inicie la sesión, cierre de sesión del usuario, el inicio del sistema y cuando apaga el sistema.
  • Soporta ejecutar una sola vez al día la creación de los programas para las copias de seguridad activadas por eventos.
  • Puede realizar  las copias de seguridad cuando el usuario está conectado o cuando no lo este.
  • Soporta elegir una red de unidad asignada como destino.
  • Soporta elegir simultáneamente múltiples archivos y carpetas en la unidad de la red como fuente.
  • Puede configurar el ordenador a que no se duerma de forma automática durante el proceso cuando se esta haciendo una copia de seguridad.
  • Puede ver automáticamente la notificación en la bandeja para mostrar el progreso si se cierra la ventana principal durante el almacenamiento o durante el proceso de sincronización, y luego puede continuar con la copia de seguridad o la tarea de sincronización en el fondo.
  • Puede optimizar los caracteres para el intercambio de información y asi poder desbloquear el clon del sistema.
  • Aomei Backupper también tiene el formulario para correos electrónicos optimizados: usted puede enviar una notificación por correo electrónico a través de texto o html.
  • Puede configurar los correos electrónicos con modo Hotmail y Gmail SMTP.
  • El programa tiene mejorada la estabilidad para conectarse a él Share / NAS.
Especificaciones Generales de Aomei Backupper:
Editor Aomei Tech
Sitio web Editorial http://www.aomeitech.com
Fecha de lanzamiento Julio 11, el año 2016
versión 3.5
Categoría
Categoría                                      Utilidades y Sistemas Operativos
Subcategoría     Software para Copias de seguridad
Sistemas
Sistema operativo Windows 7/8/10
Requisitos adicionales Ninguno
Información de descarga
Tamaño del archivo 37.27MB
Nombre del archivo Backupper.exe

 

Precio
Licencia modelo gratis
Limitaciones No disponible

Aqui puede descargar el programa Aomei Backupper

The post Análisis: Aomei Backupper para sus copias de seguridad appeared first on Tecnología Geek- Gadget y Electrónica-últimas Noticias.