Blackbox, el juego para iPhone en el que tocar la pantalla no sirve de nada

Blackbox

Blackbox es un juego para iPhone que se puede descargar de forma gratuita desde la App Store. Es un juego de puzzles, pero no te te esperes tocar la pantalla, porque no va de eso. Blackbox es totalmente diferente, pues para resolver los acertijos tienes que usar las características del iPhone y el sistema operativo: brillo, volumen, batería…

Blackbox cuenta con más de 50 niveles, y todos ellos tienen un diseño minimalista con un fondo negro donde destacan los diferentes iconos de colores. Para desbloquear cada nivel debes realizar diferente acciones en el iPhone, eso sí, no tendrás ni una mísera pista aparte del icono que acompaña al nivel. Por ejemplo, un nivel muy sencillo muestra un sol con los rayos muy pequeños, cuanto más aumentes el brillo de la pantalla más aumentarán los rayos y completarás el nivel.

Para ir desbloqueando los niveles debes resolver primero los anteriores. El propio color de cada nivel es una pista en sí, pues están relacionados con una característica propia del teléfono. Eso sí, la única característica que novas a usar es la pantalla táctil, pues solo sirve para poner el juego en pausa/salir del nivel.

Mucha paciencia e ingenio es lo que necesitarás para pasarte Blackbox

Si crees que no puedes pasarte un nivel de ninguna manera puedes hacer uso de las pistas disponibles, aunque te costarán puntos. No obstante, te recomiendo mucha paciencia e ingenio, que es lo necesario para completar Blackbox.

Como he comentado, Blackbox es un juego gratuito en la App Store. La mayoría de los niveles están disponibles de manera gratuita y sin publicidad alguna en el juego, pero hay un par de niveles extra que puedes comprar aparte. Así pues, si quieres entretenimiento para lo que queda de semana, Blackbox es la opción ideal.

También te recomendamos


Tap Tap Revenge 4, ya disponible con más de 100 canciones gratuitas


Shadow Cities, un MMORPG con aires futuristas para iOS


¿Podría el fútbol aplicar el arbitraje de los 1001 ojos tecnológicos que usa la NBA?


La noticia

Blackbox, el juego para iPhone en el que tocar la pantalla no sirve de nada

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Cristian Rus

.