Si te gustan los “espejos inteligentes”, atento a este con pantalla táctil

Cool

Un joven ingeniero llamado Ryan Newlwan se ha apuntado a esa tendencia del segmento maker consistente en desarrollar espejos que van más allá de su función original y que sirven como curioso sistema informativo cada vez que nos miramos en ellos.

Newlman le ha dado una vuelta de tuerca al concepto y ha creado uno en el que la superficie es táctil, algo que convierte al espejo en una curiosa pantalla en la cual es posible mostrar diversos tipos de información y controlar además aplicaciones Android variadas.

Normalmente este tipo de soluciones cuentan con una pantalla LCD y un miniPC -las Raspberry Pi suelen dar la talla en este segmento-, pero en este caso esa pantalla es además táctil, lo que permite que como se ve en el vídeo podamos controlar la reproducción de audio, de vídeo o consultemos Reddit mientras nos acicalamos.

Estos desarrollos están convirtiéndose en algo cada vez más frecuente -en GitHub hay proyectos varios que resuelven el apartado software- y ahora queda por ver cuándo algún fabricante tomará la decisión de aprovechar la idea para comercializarlos de manera masiva. Y ya puestos, quizás integrar un asistente de voz, ¿no creéis?

Vía | The Verge
En Xataka | Así es el espejo con Android que nos ayudará a iniciar el día guapos y bien informados

También te recomendamos


Sharing Faces, tu reflejo es una infinitud de fotos de otra gente


Estos portátiles tienen un truco para representar el color sin defectos


Así es el espejo con Android que nos ayudará a iniciar el día guapos y bien informados


La noticia

Si te gustan los “espejos inteligentes”, atento a este con pantalla táctil

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Javier Pastor

.