Tardarás un rato en montar las 2.704 piezas del Porsche 911 GT3 RS de Lego

Lego Porsche 911 GT3 RS

El Porsche 911 GT3 RS es posiblemente uno de los superdeportivos más anhelados por los amantes de los deportivos radicales. Que levante la mano el que no querría tener uno en su garaje. No veo ninguna mano levantada.

Por desgracia, tener uno de esos coches es algo al alcance de muy pocos. Pensando en esos que sueñan con uno y no pueden tenerlo, Lego lanza un Porsche 911 GT3 RS a escala, que podrás montar tu mismo y aparcarlo…en tu estantería.

El kit de montaje está compuesto de 2.704 piezas que permiten montar un coche muy cerano al real, aunque a escala. Es lógico porque lo han desarrollado en colaboración con la propia Porsche.

Lego Porsche 911 GT3 RS

Este modelo de Lego es tan completo que incluye entre otras cosas amortiguadores traseros, alerón posterior regulable, pinzas de freno de color amarillo y unas llantas muy parecidas a las del modelo original.

En el interior el panel de instrumentos, los asientos de competición o el volante con las levas hacen de este modelo de Lego Technic un coche muy cuidado. Además tiene un motor bóxer al que se le mueven los pistones.

¿Te gusta? Si lo quieres, deberás esperar hasta el próximo día 1 de junio que es cuando se pondrá a la venta, incluyendo además del kit en si mismo, un libro en el que cuentan cómo han desarrollado este juguete para niños grandes en colaboración con Porsche.

En Motorpasión | Porsche 911 GT3 RS 2015, llegará a España en mayo por 208.509 euros

También te recomendamos


Jeep Willys de LEGO, ¡radio control!


Probamos el Toyota Land Cruiser 180D: asÍ es por dentro y por fuera


Hot Wheels estrena colección inspirada en los Porsche de Magnus Walker


La noticia

Tardarás un rato en montar las 2.704 piezas del Porsche 911 GT3 RS de Lego

fue publicada originalmente en

Motorpasion

por
Héctor Ares

.