Los fantasmas de Yo-Kai Watch visitarán Final Fantasy XIV en su próxima actualización

Final Fantasy Xiv Yo Kai Watch

Los simpáticos personajes de ‘Yo-Kai Watch‘, cuyo estreno se produce precisamente hoy mismo en Nintendo 3DS, parece ser que harán una visita próximamente a ‘Final Fantasy XIV‘. Por lo visto Square Enix y Level-5 han llegado a un acuerdo para que los personajes del videojuego en el que aparecen estos traviesos fantasmas hagan una visita al MMORPG de ‘Final Fantasy’.

Este peculiar crossover estará presente concretamente en que 13 de los fantasmas más conocidos de la serie estarán representados en forma de mascota. A ellos también se les une varias armas con esta temática especial, un reloj que podrá llevar nuestro personaje y una montura voladora de Whisper.

Estas novedades se incluirán en la próxima gran actualización del juego, que corresponderá al parche 3.3, llamado “La Venganza de la Horda”, el cual añadirá las Deep Dungeon, un nuevo tipo de mazmorra. La característica principal de ellas es que los usuarios que sean lo suficientemente valientes para adentrarse en su interior empezarán desde el nivel 1, teniendo que encontrar objetos según avancen para lograr volverse más poderosos.

Volviendo al tema de la colaboración entre Level-5 y Square Enix os dejamos a continuación un par de vídeos para que veáis vosotros mismos la apariencia que tendrán estas curiosas mascotas o el aspecto de las nuevas armas que se podrán emplear durante la aventura.

Vía | DualShockers
En VidaExtra | Final Fantasy XIV y Los Engranajes del Cambio preparan su llegada con el parche 3.2

También te recomendamos


No esperes más para ver los nuevos tráilers de Final Fantasy XV


Así es Yo-Kai Watch, el juego que ha arrasado en Japón


¿Podría el fútbol aplicar el arbitraje de los 1001 ojos tecnológicos que usa la NBA?


La noticia

Los fantasmas de Yo-Kai Watch visitarán Final Fantasy XIV en su próxima actualización

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.