Ya puedes ver el primer Easter Egg de Doom… y es pura nostalgia

1366 2000 1

Tras mostrar una hora de su modo campaña, el inminente ‘Doom’ consiguió captar mucho mejor la atención de los usuarios después de las opiniones mixtas recibidas de la beta de su apartado multijugador, y es que el nivel de detalle de los mapas, la dificultad mostrada e incluso el hecho de disponer de un auténtico arsenal que llenará los escenarios de vísceras demoníacas es otro cantar.

Y a pesar de que faltan casi dos semanas de su lanzamiento, ya se ha descubierto el primer Easter Egg de ‘Doom’, y no cabe duda de que dará a los jugadores más veteranos y aquellos fans de los títulos originales el regreso más nostálgico a las raíces de ‘Doom’ y que puedes ver en el siguiente vídeo, aunque nunca está de más recordar que por tratarse de un Easter Egg de un juego que todavía no está disponible, el gameplay ofrece spoilers de manera implícita.

OJO SPOILERS A PARTIR DE AQUÍ

A través del canal de Youtube de IGN se ha mostrado nuevo material jugable de ‘Doom’, y en este caso hemos descubierto un pasadizo con unas texturas muy familiares, recuperadas directamente de la legendaria secuela de la saga. Además, para la ocasión se han recuperado los ítems originales y también elementos de la música y sonidos clásicos, siendo un detalle tan encomiable como agradecido para los incondicionales de la saga.

Pero aquí no acaba la sorpresa, ya que -según se indica en el gameplay- podremos encontrar estas zonas retro escondidas en todos los escenarios del nuevo ‘Doom’, siempre que encontremos una palanca oculta primero y repasemos palmo a palmo cada nivel, y que una vez superados estarán desbloqueados para jugar siempre que queramos desde el menú principal.

Junto con este más que interesante descubrimiento Martin confirma que se ofrecerá un nivel de dificultad ‘Ultra Pesadilla’ el cual añadirá el elemento de muerte permanente junto con un nivel de exigencia y desafío que confiesa que nadie en iD Software ha podido superar hasta al momento. ¿Carne de Youtubers? Probablemente

Image 3

El regreso de ‘Doom’ está previsto para el próximo viernes 13 de mayo en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Visto lo visto, y sobre todo con las bonificaciones de su reserva digital en Xbox One, parece que los incondicionales de la saga van a tener motivos para confiar en esta infernal nueva incursión a Marte.

En Vida Extra | Aquí tienes una hora de la campaña de Doom, El modo SnapMap de Doom deja ver durante una hora lo fácil que es crear nuestros propios mapas

También te recomendamos


No importa la versión de Doom que compres. Todas se moverán a 1080p y a 60fps


¿Podría el fútbol aplicar el arbitraje de los 1001 ojos tecnológicos que usa la NBA?


Estas son las portadas alternativas de Doom y tú puedes ayudar a elegir la definitiva


La noticia

Ya puedes ver el primer Easter Egg de Doom… y es pura nostalgia

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.