Microsoft inicia la campaña Imprescindibles de Xbox: 2×1 en juegos exclusivos de Xbox One

Halo 5 Guardians

En algunas ciudades de España mayo empieza con un pequeño puente para disfrutar de unas mini vacaciones, ¿y qué mejor que jugando a videojuegos? Durante un tiempo limitado os podéis beneficiar de una promoción exclusiva que ha iniciado Microsoft a la que han llamado Imprescindibles de Xbox, con la que los usuarios podrán hacerse con un 2×1 en una serie de títulos.

Hasta finales de mayo cualquiera que se haga con un juego que sea exclusivo de Xbox One a cambio podrá llevarse a casa otro más completamente gratis que entre dentro de la misma categoría. Además, según han especificado, la oferta se aplica a cualquier comercio especializado de los que soléis visitar.

Imprescindibles Xbox One

Entre los juegos con los que podéis haceros hay algunos de los mejores que han sido publicados en los últimos meses, como por ejemplo ‘Halo 5: Guardians‘, ‘Forza Motorsport 6‘ o ‘Rise of the Tomb Raider‘, entre otros cuantos que podéis observar en la imagen que acompaña a la noticia.

Además de esta excelente promoción Microsoft ha comunicado que durante todo este mes organizarán varios concursos a través de sus redes sociales en Facebook, Twitter y YouTube para poder optar a alguno de los juegos que forman parte de los “Imprescindibles de Xbox”.

En VidaExtra | Seis meses después estos son todos los juegos retrocompatibles en Xbox One

También te recomendamos


Phil Spencer preferiría permitir actualizar el hardware de Xbox One a una supuesta "Xbox One.5"


Microsoft sobre el juego cruzado entre Xbox One y PS4: "Estamos listos. Quien quiera, que se suba a bordo"


¿Podría el fútbol aplicar el arbitraje de los 1001 ojos tecnológicos que usa la NBA?


La noticia

Microsoft inicia la campaña Imprescindibles de Xbox: 2×1 en juegos exclusivos de Xbox One

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.