5 aplicaciones para editar y exportar Live Photos en iOS

Live Photos

El iPhone 6s y el iPhone 6s Plus trajeron consigo Live Photos, la nueva funcionalidad de iOS que permite grabar 1,5 segundos antes de cada fotografía tomada y 1,5 segundos tras ella. Live Photos es genial para rememorar tras un tiempo el contexto en el que se encontraba cada fotografía. Sin embargo, si quieres aprovechar más a fondo esto por defecto no hay opción alguna, tan solo si utilizas aplicaciones de terceros.

Aplicaciones para exprimir Live Photos

Es por ello que en esta recopilación vas a encontrar cinco aplicaciones que aprovechan de pleno la funcionalidad de Live Photos para editarlos, exportarlos como GIF o vídeo y compartirlos.

  • Lively: Es una de las aplicaciones más básicas para exportar Live Photos en formato GIF o vídeo. Lo bueno de Lively es que puedes editar el GIF que exportas cambiando la forma de reproducción, el tamaño o la velocidad. Lively se puede descargar de manera gratuita desde la App Store.
Lively es una herramienta imprescindible a la hora de editar Live Photos
  • Alive: Esta app no solamente te permite editar y exportar la parte del vídeo de Live Photos, sino que también puedes removerla de la imagen original para quedarte solamente con la fotografía en la Fototeca. Por supuesto puedes editar el vídeo que vas a exportar y compartirlo directamente en Twitter o Facebook. También se encuentra gratis en la App Store.

  • Lean: Aquí lo importante no es exportar el vídeo, sino eliminarlo. Con Lean puedes seleccionar varias imágenes y eliminar de golpe el Live Photo de ellas para quedarte con la fotografía simplemente. Una aplicación gratuita e imprescindible descargar desde la App Store.

LiveGraphy
  • LiveGraphy: El caso de LiveGraphy es único, al contrario que las otra apps, LiveGrpahy convierte vídeos en Live Photos. Simplemente añades una URL de donde se encuentra el archivo de vídeo y LiveGraphy lo transforma en una Live Photo que se almacena en tu iPhone/iPad. Puedes descargar LiveGraphy por 0,99 euros desde la App Store.

  • Alive!: No confundir con la anterior, Alive! te permite modificar cualquier Live Photo añadiéndole diferentes filtros estilo Instagram. También puedes editar ajustes concretos de color como la saturación, el brillo y el contraste. Cuesta 1,99 euros en la App Store.

Estas cinco aplicaciones te permiten editar, convertir a vídeo e incluso convertir vídeos en Live Photos. Así pues, si no le dabas suficiente uso a Live Photos porque no le veías utilidad, ahora tienes motivos para hacerlo.

En Applesfera | ¿Cuáles son las diferencias entre Live Photos de Apple y Motion Photos de Samsung?

También te recomendamos


¿Podría el fútbol aplicar el arbitraje de los 1001 ojos tecnológicos que usa la NBA?


Live Studio, la app para los que adoran las Live Photos del iPhone 6s


Google se apunta a soportar las Live Photos en su propio servicio de fotografías


La noticia

5 aplicaciones para editar y exportar Live Photos en iOS

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Cristian Rus

.