Coach se une a Hermès, venderá correas de lujo para el Apple Watch según un informe

Apple Watch con Hermès en Vouge

El Apple Watch ganó una relevancia tremenda en el mundo de la moda no solamente por ser un articulo de moda como tal, sino por aliarse con Hermès para diseñar algunas de sus correas. La marca de moda se ha encargado de fabricar algunas de las correas mas bonitas que existen actualmente para el Apple Watch, aunque podrían no ser los únicos.

Según un informe de Haute Écriture, el fabricante de ropa y accesorios Coach será el siguiente en sumarse a Hermès para aportar un plus de elegancia al Apple Watch. El informe ha filtrado tanto la noticia como imágenes y el posible precio de estas correas.

Nuevos modelos de correas en verano

Haute Écriture afirma que las correas diseñadas por Coach saldrán a la venta en junio, por lo que posiblemente se presenten en el WWDC 2016. Su precio rondará los 150 dólares, un precio alto, pero más barato que el de otras correas de piel o metálicas que ofrece Apple. Y por supuesto, mucho más barata que la correa más barata de Hermès: 340 dólares.

Correa para el Apple Watch de Coach

Una cosa que no está del todo clara es si Coach trabaja codo con codo con Apple o han decidido crear estas correas por su parte, lo que implicaría no ser vendidas directamente por Apple. En todo caso, hay que tener en cuenta que actualmente Apple está colaborando con diferentes marcas de moda para crear nuevos accesorios y correas para el Apple Watch.

Sea cierto o no este informe, lo que está claro es el empeño de Apple en mover el Apple Watch en el mundo de la moda. Tratarlo como un artículo de moda y no de tecnología es esencial para llegar a un mercado que actualmente está dominado por las marcas tradicionales de relojes.

Vía | 9to5mac


En Applesfera | Prepara la billetera: llega hoy la colección Apple Watch Hermès a España

También te recomendamos


¿Podría el fútbol aplicar el arbitraje de los 1001 ojos tecnológicos que usa la NBA?


Desenfunda la VISA: Apple Watch Hermes se podrá comprar on-line desde este viernes


Las correas de Hermès para el Apple Watch se venderán por separado a partir del 19 de abril


La noticia

Coach se une a Hermès, venderá correas de lujo para el Apple Watch según un informe

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Cristian Rus

.