Apple rediseña Apple Support, un diseño más limpio y cómodo de usar

Apple Support

En los últimos tiempos hemos visto cómo Apple ha ido rediseñado una a una todas las webs de sus servicios. Ha sido ahora el turno de Apple Suport, que recibe una nueva interfaz mucho más limpia y adaptada a los tiempos modernos.

En la cuenta oficial de Apple Support en Twitter se ha anunciado este nuevo cambio de look, que trae interesantes cambios. Lo primero que podemos ver es bastante más espacio en blanco para eliminar la sensación de agobio. Por otro lado, lo que más destaca es la barra de búsqueda en la parte central de la web, para encontrar rápidamente soluciones al problema que tengamos.

Por otro lado, se ofrece una serie de elementos sobre los que pulsar, son básicamente los productos principales de la empresa: Apple Watch, iPhone, Mac, Apple TV, iPad… Y si nuestro problema no tiene que ver con ninguno de ellos podemos elegir entre otra lista desplegable de productos no tan comunes.

El nuevo diseño se adapta al resto de Apple.com y es mucho más intuitivo y cómodo de utilizar

Otras secciones interesantes de la nueva web son Temas populares (donde se tratan los temas y problemas más comunes de los usuarios de Apple), Comunidades (una selección de comunidades de usuarios de Apple que se ayudan entre sí), Garantía (información sobre la garantía que se ofrece a los productos de la empresa), Contacto (para contactar directamente con un trabajador de Apple Support que nos ayude), Talleres (información sobre los talleres informativos que se ofrecen en las diferentes Apple Store de España y el resto del mundo) y Programa de sustitución y reparación.

Este rediseño es en parte similar al que recibió el año pasado iTunes Connect, la herramienta web para desarrolladores de Apple que les ayuda a distribuir y gestionar el contenido. Pocas partes de los servicios de Apple quedan por adaptarse a los nuevos diseños, así que esperemos que sea pronto. Sea como sea, puedes visitar por ti mismo la nueva web de Apple Support.

Vía | AppleInsider

También te recomendamos


¿Podría el fútbol aplicar el arbitraje de los 1001 ojos tecnológicos que usa la NBA?


Express Lane, el nuevo centro de mantenimiento y soporte de Apple


El chat de soporte oficial de Apple pasará a ser de pago para los productos sin garantía


La noticia

Apple rediseña Apple Support, un diseño más limpio y cómodo de usar

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Cristian Rus

.