Y que no paren: beta pública de iOS 9.3.2, beta 3 de OS X 10.11.5 y más ya disponibles

Iphones

Apple ha lanzado esta tarde más versiones beta después de que ayer lanzara la tercera beta para desarrolladores de iOS 9.3.2. Esta vez tenemos la versión pública de esa tercera beta y la beta para desarrolladores de OS X 10.11.5, que todos los interesados ya pueden descargar actualizando desde una beta anterior.

Además, Apple también ha lanzado una actualización de su Safari Technology Preview, el reciente canal para desarrolladores de Safari con el que los desarrolladores web puede adelantarse a las novedades que acabarán en la versión estable que todo el mundo utiliza. La tercera beta de tvOS 9.2.1 para los desarrolladores también se ha lanzado.

Estas nuevas versiones no implicarán novedades importantes como ocurrió con iOS 9.3 y OS X 10.11.4

La beta 3 de OS X 10.11.5 no tiene ninguna novedad relevante como ocurrió con OS X 10.11.4, centrándose en solucionar algunos errores y mejorar su estabilidad. iOS 9.3.2 también tiene pinta de ser justo eso, una actualización menor pero que se recomendará en cuanto salga.

Como siempre, os recordamos que estas betas están orientadas a pruebas para los desarrolladores y no para usarse en dispositivos de los que dependamos para nuestra vida diaria. Si aún así os animáis, en la web de desarrolladores de Apple tenéis las instrucciones de acceso.

En Applesfera | Record de betas públicas antes del lanzamiento: la apuesta por mejorar el software de Apple

También te recomendamos


¿Podría el fútbol aplicar el arbitraje de los 1001 ojos tecnológicos que usa la NBA?


Apple libera la quinta beta de OS X 10.11.2 para desarrolladores y beta testers


Acelerando el ritmo: OS X 10.11.4, iOS 9.3, watchOS y reciben sus sextas betas


La noticia

Y que no paren: beta pública de iOS 9.3.2, beta 3 de OS X 10.11.5 y más ya disponibles

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Miguel López

.