Periscope se actualiza y permite dibujar en la pantalla mientras hacemos una transmisión en vivo

Periscope

Periscope recibió una actualización para iOS que puede llegar a ser muy útil para las transmisiones en vivo. Se trata de Sketch, una función que se habilita presionando un poco fuerte sobre el centro de la pantalla del iPhone y permite hacer dibujos sobre las imágenes que se están transmitiendo en tiempo real.

Según indicó el servicio en su cuenta oficial de Twitter, la función ya se encuentra disponible para los dispositivos iOS, así que para que puedas empezar a utilizarla debes actualizar la app de Periscope en tu smartphone.

En el video que compartió el servicio desde Twitter se puede ver que los dibujos que se realicen solo permanecerán unos segundos sobre la imagen, para no entorpecer el resto de la transmisión.

Nuevas mejoras en Periscope

Otro de los cambios que llega con esta actualización es la posibilidad de ver información adicional sobre tus transmisiones. De esta manera, al finalizar una emisión podrás conocer en qué momento tuviste más audiencia y cuál fue el total de visualizaciones que alcanzaste.

Este no es el primer cambio que llega a Periscope este año. Recordemos que a finales de enero la plataforma anunció su alianza con GoPro para que los usuarios puedan hacer transmisiones en vivo desde sus cámaras. De acuerdo a la compañía, esta integración funciona en iOS con las referencias Hero 4 Black y Hero 4 Silver.

También te recomendamos


Adobe a por los creativos de la plataforma iOS


¿Podría el fútbol aplicar el arbitraje de los 1001 ojos tecnológicos que usa la NBA?


Sketch 2.0, un programa de diseño vectorial para diseñadores


La noticia

Periscope se actualiza y permite dibujar en la pantalla mientras hacemos una transmisión en vivo

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Ericka Duarte

.