Minecraft ya está disponible en Oculus Rift

Minecraft Realidad Virtual

A través de la propia página de Oculus se ha anunciado que el incombustible ‘Minecraft’ ya ha dado el salto a la Realidad Virtual, lo que significa una experiencia que conservará todos los elementos que han elevado la licencia de Mojang al estatus de referente dentro de la popia industria, al tiempo que suman una nueva y dinámica perspectiva.

Minecraft no sólo ha conseguido captar la atención de sus usuarios, sino que ha desatado su creatividad ofreciendo unas herramientas únicas para desarrollar prácticamente cualquier proyecto de construcción e incluso complejos sistemas mecánicos gracias a un uso muy ingenioso de su sistema de vóxeles, eso sin contar con su más que generoso espíritu de sandbox que amenaza con alcanzar nuevas cotas de profundidad gracias a este nuevo formato.

Hemos trabajado muy de cerca con el equipo de Minecraft para ofrecerte dar un paso hacia el mundo de Minecraft con tus amigos. Ahora puedes construir, explorar, luchar y todas tus actividades favoritas de Minecraft, con el poder de la Realidad Virtual.

‘Minecraft: Gear VR Edition’ ya puede adquirirse desde la store digital tanto de Samsung Gear VR como de Oculus Rift, al precio de 6.99 dólares, sumándose al más que interesante catálogo de juegos de Oculus que tiene preparado para este mismo año.

Más Información | Oculus
En Vida Extra | Estos son los 41 títulos que conformarán la primera remesa de juegos para Oculus Rift [GDC 2016], Oculus Rift te permitirá visitar el universo Minecraft

También te recomendamos


Oculus Rift frente a HTC Vive: ¿qué juegos tendrá cada uno?


¿Podría el fútbol aplicar el arbitraje de los 1001 ojos tecnológicos que usa la NBA?


Estos son los 41 títulos que conformarán la primera remesa de juegos para Oculus Rift [GDC 2016]


La noticia

Minecraft ya está disponible en Oculus Rift

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.