Era cuestión de tiempo: SUPERHOT ya tiene fecha en Xbox One

Image

Este 2016 ha arrancado de la mano de una auténtica oleada de indies imprescindibles, y la propuesta de SUPERHOT Team ha sido uno de los máximos exponentes de la misma, ofreciendo una acción frenética envuelta en un apartado visual minimalista, muy logrado y tremendamente distintivo que ha conseguido excelentes impresiones en PC, y tiene la disposición de repetir en la sobremesa de Microsoft.

De este modo, desde la propia store digital de Xbox Live se confirma que ‘SUPERHOT’ estará disponible a partir del próximo 3 de mayo en Xbox One, ofreciendo las mínimas interrupciones para concentrarnos en combates fluidos, elementos cinematográficos y una muy marcada fórmula en la que nuestro entorno sólo se moverá si nosotros lo hacemos primero, añadiendo ciertos tintes de estrategia a estre FPS.

El juego mantendrá sus modos de juego ‘Infinito’ y ‘Desafío’, así como sus minijuegos que expandirán todavía más su generosa rejugabilidad y que podremos editar y ver en todo su esplendor a través del modo cinematográfico ‘Director Replay’. Si quieres conocer nuestras más que satisfactorias impresiones sobre este imprescindible del año, no te pierdas nuestro flamante análisis.

En Vida Extra | Solo llevamos dos meses y 2016 ya está plagado de indies obligatorios

También te recomendamos


El tiempo bala y la acción desmedida se cruzan en el tráiler de lanzamiento de SuperHot


¿Podría el fútbol aplicar el arbitraje de los 1001 ojos tecnológicos que usa la NBA?


La Realidad Virtual y actualizaciones gratuitas entre los planes de futuro de SuperHot


La noticia

Era cuestión de tiempo: SUPERHOT ya tiene fecha en Xbox One

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.