Aquí tienes una hora de la campaña de Doom

Doom Pase Temporada

El juego que sentó cátedra en el terreno de los Shooters en primera persona hace dos décadas regresará en apenas dos semanas y tras la reciente beta multijugador de ‘Doom’, la cual recibió una acogida mixta por parte de los usuarios, llega el momento de echar un vistazo a lo que nos encontraremos en su modo campaña, y si hay algo en lo que no tendremos que reparar, será en munición.

A través de su cuenta de Twitch, Bethesda muestra una hora de gameplay comentado del modo campaña de ‘Doom’ de la mano del director creativo Hugo Martin y del productor ejecutivo Marty Stratton. Como adelanto te podemos decir que los escenarios ofrecen un extraordinario nivel de detalle, y que gradualmente se irá llenando de vísceras de enemigos.

Watch live video from Bethesda on www.twitch.tv

Algunos de los detalles que podemos ver en la transmisión indican que, al contrario de lo visto en el modo multijugador, nuestro personaje podrá alternar entre doce armas en cualquier momento gracias a un sistema de selección de ruleta similar al visto en otros juegos como ‘Grand Theft Auto V’, aunque en este caso no necesitaremos estar muy pendientes de nuestro cargador, de hecho no hay botón para recargar, sólo llevarnos por delante suficientes enemigos como para no andar cortos de balas.

Los movimientos finales que ya pudimos ver en la beta se presentan mucho más espectaculares en el modo campaña, recompensados no sólo con una explicita animación, sino también con una reposición de salud y munición. Además también podremos ver con mayor detalle el sistema de visualización del mapa, el cual aprovecha muy bien el uso de las rotaciones; así como varios modos de desafíos y pruebas in-game y opciones de personalización.

2884163 Unwilling Caco 1434321998

‘Doom’ regresará el próximo viernes 13 de mayo en Xbox One, PlayStation 4 y Pc dispuesto a recuperar el trono de los Shooters en primera persona. ¿Conseguirá este modo campaña convencer a los indecisos tras probar su multijugador?

Vía | Twitch
En Vida Extra | El modo SnapMap de Doom deja ver durante una hora lo fácil que es crear nuestros propios mapas, Doom estará desatado en PC: nada de frame-rate bloqueado en escritorios

También te recomendamos


¿Podría el fútbol aplicar el arbitraje de los 1001 ojos tecnológicos que usa la NBA?


Estas son las portadas alternativas de Doom y tú puedes ayudar a elegir la definitiva


Los usuarios son sabios y esta ha sido la portada alternativa de Doom que ha ganado


La noticia

Aquí tienes una hora de la campaña de Doom

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.