El próximo Call of Duty podría ser Infinite Warfare e incluir una remasterización de Modern Warfare

Call Of Duty Ghosts Space

Activision no ha entrado en detalles aún sobre el nuevo ‘Call of Duty’ que lanzarán este año. Lo único que sabemos seguro es que Infinity Ward serán los responsables de su desarrollo, pero gracias a una serie de filtraciones que se han producido en las últimas horas parece ser que esta nueva entrega responderá al nombre de ‘Call of Duty: Infinite Warfare’.

Según han logrado captar desde Reddit en la PS Store americana alguien debió de pulsar el botón de publicar demasiado pronto y durante unos instantes se podía ver como uno de los juegos que aparecía era el nombre de este nuevo ‘Call of Duty’. Esto nos hace pensar que en un principio el anuncio oficial por parte de Activision debería de estar al caer.

Call Of Duty Infinite Warfare Ps Store

El rumor cobra mayor credibilidad después de que en Reddit también hayan publicado otra imagen que pertenece a un comercio de Estados Unidos. En él aparecía una imagen promocional que parece pertenecer a la supuesta portada que tendrá este ‘Call of Duty: Infinite Warfare’, en la que además figura la fecha en la que saldría a la venta: el 4 de noviembre de 2016.

Pero ahí no acaba todo, ya que si nos fijamos más detalladamente en la imagen podemos observar como indica que el juego en su Legacy Edition incluirá una copia de ‘Call of Duty: Modern Warfare Remastered‘, lo que vendría a ser una versión en alta definición del juego que fue publicado en el año 2007. Esto supondría que sería el primer título de la saga en recibir una nueva versión en alta definición.

Call Of Duty Infinite Warfare Portada Filtracion

Como comentábamos antes parece ser que estamos más cerca de lo que nos imaginamos de presenciar el anuncio del nuevo ‘Call of Duty’, sobre el que surgieron unos rumores semanas atrás que se ambientaría en el futuro y en el espacio. Solo es cuestión de días que salgamos de dudas.

Vía | Reddit (1) y (2)
En VidaExtra | Olvida la Tierra. El próximo Call of Duty se ambientará en el futuro y en el espacio

También te recomendamos


Olvida la Tierra. El próximo Call of Duty se ambientará en el futuro y en el espacio


Es el turno de Infinity Ward de desarrollar el Call of Duty de 2016


¿Podría el fútbol aplicar el arbitraje de los 1001 ojos tecnológicos que usa la NBA?


La noticia

El próximo Call of Duty podría ser Infinite Warfare e incluir una remasterización de Modern Warfare

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.