¡Que empiece la guerra! Ya puedes jugar 10 horas de Plants vs Zombies Garden Warfare 2 totalmente gratis

Rendition1 Img

En la industria del videojuego nos podemos esperar cualquier cosa, pero el listón se subió mucho más desde el momento en que la licencia de PopCap que enfrentaba muertos vivientes a todo tipo de plantas elevaba su rivalidad en el shooter más absurdo de los últimos años, y que recientemente ha presentado su todavía más alocada secuela: ‘Plants vs. Zombies Garden Warfare 2’.

Nuevos personajes, mapas mucho más elaborados, montones de referencias y parodias de la cultura popular, y un enorme escenario que servirá de punto de inicio y expansión para nuestra aventura, convirtiéndose en toda una experiencia digna de disfrutar, y a la que ya nos podremos sumar totalmente gratis y por tiempo limitado.

Desde hoy mismo y hasta el próximo 10 de mayo podremos descargar y disfrutar sin coste alguno de 10 horas de juego de ‘Plants vs. Zombies Garden Warfare 2’ en su versión completa para Xbox One, PlayStation 4 y PC a través de Origin, uniéndonos a batallas multitudinarias de hasta 24 jugadores, modos cooperativos y montones de sorpresas por descubrir.

Y para que comiences a descargar el juego completo desde tu navegador te dejamos los enlaces:

Como dato muy a tener en consideración, la cuenta atrás de estas 10 horas comenzará a contar una vez hayamos abierto el juego, pero para no desperdiciar nuestro tiempo, siempre podemos cerrar la sesión juego cuando acabemos de jugar. Además, si después de agotar las 10 horas decidimos hacernos con el juego, se transferirán todos los progresos, incluyendo los premios por fidelidad del jugador.

Prefieras una sesión intensiva de rayos de sol o si te pirran los Cerebozzz, si llevas tiempo queriendo probar Plants vs. Zombies Garden Warfare 2, ahora es el momento.

En Vida Extra | La locura absoluta al ritmo de Queen invade el tráiler de lanzamiento de Plants vs Zombies Garden Warfare 2

También te recomendamos


Esto es todo lo que hay que saber sobre la beta abierta de Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2


¿Podría el fútbol aplicar el arbitraje de los 1001 ojos tecnológicos que usa la NBA?


Probamos Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2. La sorpresa de 2014 alcanza su plenitud


La noticia

¡Que empiece la guerra! Ya puedes jugar 10 horas de Plants vs Zombies Garden Warfare 2 totalmente gratis

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.