Guile y los nuevos contenidos de Street Fighter V ya tienen fecha de salida

18 Sf5guile01

El segundo de los personajes en reincorporarse a la serie ‘Street Fighter’ necesita pocas presentaciones, sin embargo su ausencia se ha hecho notar en los encuentros online, basados en combates mucho más agresivos, y desde luego Guile va a devolverá a los usuarios al espíritu táctico donde cada movimiento mal calculado se expone a tener su castigo.

Capcom ha anunciado que la nueva actualización de ‘Street Fighter V’ estará disponible desde el 28 de abril, ofreciendo al implacable militar estadounidense junto con sus trajes alternativos en la store de la tienda, y por primera vez en el juego un nuevo escenario : la Base de las Fuerzas Aéreas, la cual llega directamente desde ‘Street Fighter II’.

Junto con estas dos novedades se suman nuevos ajustes al sistema de búsqueda de combates online y un sistema de penalización mejorado para aquellos que decidan salirse de los combates antes de tiempo que les impedirá sumarse a nuevas partidas por un tiempo, recibiendo un mensaje de advertencia previo por parte del propio juego.

Además, y al igual que ocurrió con el personaje de Alex, al no estar disponible el sistema de canjeo de crédito real dentro del juego todavía, podremos hacernos con los personajes de post-lanzamiento de manera gratuita y sin tener que gastar nuestra moneda in-game, a lo que hay que sumar que el escenario estará disponible desde el primer minuto para todos los usuarios que hayan adquirido el pase de temporada del juego.

80ca0226d44af1a6ff8f335748fd97e6

Guile se presenta como el regreso del auténtico estilo defensivo y sus nuevos trucos y habilidades derivados del V-Skill y el V-trigger, junto con algunas ventajas de movimiento y su más que sólido repertorio de movimientos secos lo convierten en una alternativa que puede poner patas arriba la dinámica de los encuentros entre jugadores. ¿Alguna apuesta por el siguiente de los personajes en sumarse al panel de seleccionables?

En Vida Extra | Mismo peinado, nueva corbata y golpes inconfundibles: este mes Guile vuelve a Street Fighter V

También te recomendamos


Street Fighter V ya está entre nosotros


¿Podría el fútbol aplicar el arbitraje de los 1001 ojos tecnológicos que usa la NBA?


Los servidores de Street Fighter V están dando problemas de conexión


La noticia

Guile y los nuevos contenidos de Street Fighter V ya tienen fecha de salida

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.