El modo SnapMap de Doom deja ver durante una hora lo fácil que es crear nuestros propios mapas

Doom Snapmap

El modo SnapMap de ‘Doom‘ fue uno de los primeros modos de juego que dieron a conocer desde que presentaron el juego de forma oficial en la Quakecon 2014. Este completo editor de mapas permitirá a los usuarios diseñar sus propios escenarios para así compartir sus creaciones con el resto de usuarios del mundo, ya sean mapas individuales, cooperativos o competitivos.

La cantidad de opciones que ofrece son lo suficientemente variadas para que nuestros escenarios sean únicos. Es por ello que Bethesda ha publicado un gameplay de una hora en la que muestran con todo detalle los pasos a llevar a cabo en este modo de juego, en el que incluso se podrá establecer las reglas o mecánicas que prefiramos para hacerlos más o menos complicados.

No contentos con este gameplay Bethesda ha anunciado que hoy, sobre las 20:00 (hora en España) harán otro directo en Twitch en el que van a mostrar gran parte de la campaña del juego, donde seguramente presenciaremos niveles que no hayamos visto hasta ahora. Una buena oportunidad si alguno quiere ver si este modo de juego le convence o no.

El lanzamiento de ‘Doom’ está cada vez más próximo. Ya queda poquísimo hasta el 13 de mayo, que es cuando se pondrá a la venta para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En VidaExtra | Doom estará desatado en PC: nada de frame-rate bloqueado en escritorios, No existirán dos jugadores iguales en Doom con su completo sistema de personalización

También te recomendamos


¿Podría el fútbol aplicar el arbitraje de los 1001 ojos tecnológicos que usa la NBA?


Los usuarios son sabios y esta ha sido la portada alternativa de Doom que ha ganado


La bestialidad de Doom vuelve a relucir con su tráiler cinematográfico de acción real


La noticia

El modo SnapMap de Doom deja ver durante una hora lo fácil que es crear nuestros propios mapas

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.