Tropico 5 y Table Top Racing: World Tour son las propuestas de PS4 para mayo en PlayStation Plus

Cjnzdnwcfxm8c2cxs4to

Sony ya ha confirmado los seis juegos que podrán sumar a su colección los miembros de PlayStation Plus con apenas un día de margen con respecto a sus homólogos de Xbox, y si querías ponerte en la piel de un despiadado dictador o participar en alocadas carreras en circuitos miniaturizados, en la propuesta de mayo para PS4 encontraras la respuesta, a la que se suman títulos de tan divertidos y épicos para PS3 y Vita como ‘LocoRoco Cocoreccho!’ y ‘God of War: Ghost of Sparta’ respectivamente.

Por parte de la actual sobremesa de la familia PlayStation podremos descargar a partir de mayo ‘Tropico 5’, un juego de estrategia y simulación que nos permitirá gobernar con mano de hierro una isla, ‘Table Top Racing: World Tour’, el cual nos ofrecerá carreras a lo largo de circuitos frenéticos haciendo uso de power-ups y todo tipo de tretas; y ‘Switch Galaxy Ultra’, un arcade de conducción que nos llevará a recorrer la galaxia a velocidades supersónicas.

Los usuarios de PlayStation 3 completarán la oferta con ‘Bionic Commando Rearmed 2’, la secuela del exitoso remake del clásico de Capcom, así como el colorido y vivaracho plataformas ‘LocoRoco Cocoreccho!’. Además, aquellos suscriptores que tengan asociada su cuenta a una PS Vita recibirán nada menos que ‘God of War: Ghost of Sparta’ y también la versión portátil de ‘Switch Galaxy Ultra’

Una serie de propuestas variada de cara a la aproximación del ecuador de este año. ¿Qué os parece la selección de títulos de Sony para el mes entrante?

En Vida Extra | Zombi y I Am Alive son lo más destacado del PS Plus de abril

También te recomendamos


Incontables disparos llegan con los juegos de PlayStation Plus de Marzo


Ya conocemos los juegos de febrero para PS Plus, y la mayoría son muy espaciales


¿Podría el fútbol aplicar el arbitraje de los 1001 ojos tecnológicos que usa la NBA?


La noticia

Tropico 5 y Table Top Racing: World Tour son las propuestas de PS4 para mayo en PlayStation Plus

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.