Bell&Ross te lo pone difícil si quieres comprar su reloj celebración inspirado en el Renault F1 Team

Bell Ross

Ayer hablábamos de exclusividad en la oficina con una silla firmada por Porsche, pero el mundo del automóvil está ligado a muchos otrso y expande sus tentáculos a muy diversos ámbitos. El de los relojes es uno de los más tradicionales y el de los relojes de lujo añade a la fórmula maestra dosis de exclusividad a borbotones.

Muestra de ello es el Beel&Ross BR-X1 RS16, un reloj desarrollado para celebrar la colaboración de la relojera con el equipo Renault de F1. Se presenta en versión cronógrafo y tourbillon, el primero en serie limitada a 250 unidades y el segundo sólo a 20. El precio ni se menciona, pero es que ni siquiera es sencillo comprarlo aunque lo quieras y tengas el dinero en la mano.

Se presentó el 14 de abril en el pasado Gran Premio de Shanghai de Fórmula 1 y, si te gusta, la forma de adquirirlo es acudir a un Gran Premio de F1, es el único sitio donde se vende.

Hermético hasta 100 metros de profundidad, cristal de zafiro, caja de carbono forjado, titanio y cerámica con inserciones de caucho, correa de caucho y fibra de carbono en ambos modelos, todo ello con los colores del equipo Renault F1. Como ves, no se escatima en materiales para este exclusivísimo reloj de pulsera.

También te recomendamos


¿Podría el fútbol aplicar el arbitraje de los 1001 ojos tecnológicos que usa la NBA?


Reloj inspirado en el primer Porsche 911 Turbo


Regalos de navidad: reloj V12-T-44-Abarth BRM


La noticia

Bell&Ross te lo pone difícil si quieres comprar su reloj celebración inspirado en el Renault F1 Team

fue publicada originalmente en

Motorpasion

por
Iván Solera

.