ARK: Survival Evolved retrasa su llegada hasta finales de año, pero traerá más contenido

Ark Survival Evolved

No es la primera ni será la última vez que hablemos ‘ARK: Survival Evolved‘ y eso que aún no se ha puesto a la venta el juego, dado que el título de supervivencia de Studio Wildcard está disponible únicamente en acceso anticipado a través de Steam y Xbox One. Aún así, se suponía que sus creadores lo pondrían a la venta de forma oficial durante el mes de junio, pero finalmente no será el caso.

Según han especificado parece ser que el contenido de la versión final será más grande de lo que ellos se imaginaban, lo que les dificultará tener todo listo para dentro de un par de meses al tener que añadir más de 100 dinosaurios diferentes, soporte para multijugador local y otros detalles que han provocado que finalmente su fecha de lanzamiento cambie a finales de 2016.

El cofundador de Studio Wildcard, Jesse Rapczak, ha detallado más los motivos en el siguiente comunicado:

El éxito de ARK ha aumentado nuestros objetivos de contenido y los jugadores de Early Access nos han ayudado a elevar nuestras expectativas con sus opiniones tan valiosas. Cuando lo anunciamos por primera vez dijimos que habría 70 dinosaurios, ahora habrá más de 100. Nunca anticipados el multijugador local, la pantalla dividida u otras y numerosas mejoras que llegarán. El juego en su lanzamiento será mucho más completo que lo que esperábamos originalmente, pero nos llevará un tiempo extra tenerlo preparado.

Hasta el momento ‘ARK: Survival Evolved’ ha logrado vender la friolera cantidad de cinco millones de copias únicamente durante su proceso de acceso anticipado, de las cuales cuatro millones pertenecen a la versión para PC y las restantes a Xbox One. El retraso se suma además al anuncio de ‘ARK Survival of the Fittest’, el MOSA (Arena de Supervivencia Online Multijugador) que están preparando para PlayStation 4 y que publicarán el 19 de julio.

Vía | Videogamer
En VidaExtra | ARK: Survival Evolved se actualiza con unos castores gigantes y unas esposas

También te recomendamos


La caza de dinosarios en ARK: Survival Evolved dará comienzo el día 16 en Xbox Game Preview


Esto es lo que nos ha pasado en la primera hora de juego con ARK Survival Evolved


Deporte y maternidad: te contamos cómo seguir cuidándote


La noticia

ARK: Survival Evolved retrasa su llegada hasta finales de año, pero traerá más contenido

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.