Explosiones, adrenalina y estructuras desplomándose en el nuevo tráiler de Uncharted 4

1366 2000

Tras algunas retrasos y muchas expectativas acumuladas, la cuarta entrega de la serie ‘Uncharted’ es una de las apuesta más fuertes de PlayStation 4 desde su salida, y definitivamente la próxima gran aventura Nathan Drake tiene tiene todos los elementos para convertirse en un vende-consolas .

Sin embargo, y para no perder las costumbres, el cazatesoros más canalla de las consolas no va a tener las cosas nada fáciles en esta nueva entrega, y el nuevo tráiler de ‘Uncharted 4’ viene repleto de escenas in-game explosivas recopiladas en casi 40 segundos de gameplay que asientan el aspecto gráfico del juego y sirven como aval para garantizar acción a raudales.

‘Uncharted 4: El desenlace del Ladrón’ es el proyecto más ambicioso del estudio californiano Naughty Dog y estará disponible en PlayStation 4 a partir del próximo 10 de mayo. Entre tanta adrenalina y las insinuaciones de Neil Druckmann, realmente estamos empezando a plantearnos si saldrá Drake de esta. ¿Pondrías la mano en el fuego porque al final escapará de una pieza?

En Vida Extra | Uncharted 4 nos retará a ser el más rico de todos con el regreso del modo Saqueo, Si tienes ganas de Uncharted 4 esta hora de gameplay es precisamente lo que necesitas

También te recomendamos


Deporte y maternidad: te contamos cómo seguir cuidándote


Drake no tiene prisas: Uncharted 4: El desenlace del Ladrón se retrasa al 27 de abril


Neil Druckmann: "Con el final de Uncharted 4, será bastante difícil hacer una nueva entrega con Drake"


La noticia

Explosiones, adrenalina y estructuras desplomándose en el nuevo tráiler de Uncharted 4

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.