Volvo S90 Excellence Interior Concept: tres plazas, pero lujo extremo para una sola persona

189859 Volvo S90 Excellence Interior Concept

Volvo presentó en el Salón de Pekín lo que llaman una “obra de arte”. Se trata del interior del Volvo S90 Excellence en versión Lounge Console. La idea de esta escultura es mostrar cómo sería el concepto Lounge Console aplicado a un Volvo S90. Es también una manera de mostrar que el S90 puede ser un coche de gran lujo.

En el Salón de Pekín de 2015, Volvo ya presentó un concepto similar basado en el XC90. Gracias a las excelentes críticas que recibió el proyecto, Volvo decidió aplicarlo también al S90. Y este año también, la mejor plaza para disfrutar del Lounge Console es detrás.


El elemento más característico de este interior es la ausencia de asiento pasajero delantero. En su lugar, nos encontramos con una consola que tendría su sitio en el Salón del Mueble o en la Semana del Diseño de Milán. Además de lujoso reposapiés y de compartimiento para los zapatos, integra una pantalla multimedia, que no es otra que un tablet formato XXL.

Detrás, entre los dos asientos nos encontramos con la clásica nevera para Champagne, un segundo tablet para controlar todos los aspectos del interior (asientos reclinables, climatización, etc). El lujo del interior, por espacio y sistemas multimedia, se asemeja a lo que ofrece Mercedes con el acabado Maybach o las versiones especiales de Rolls-Royce y Bentley.

En Motorpasión | Volvo S90 y Volvo V90: súbete con nosotros a los nórdicos del futuro

volvo-s90-lounge-concept


image01


image01


image01


image01

También te recomendamos


Los All in One se han convertido en un sustituto natural de una segunda televisión de los hogares.


Así es el nuevo Renault Koleos que veremos en el Salón de Pekín


El Lexus IS se renueva de cara al Salón de Pekín


La noticia

Volvo S90 Excellence Interior Concept: tres plazas, pero lujo extremo para una sola persona

fue publicada originalmente en

Motorpasion

por
Daniel Murias

.