Los mejores tráilers de la semana (LXI): las viejas historias

Los mejores tráilers de la semana (LXI): las viejas historias

Los siguientes tráilers se estrenaron durante estos días, es el momento de ver lo que nos espera en el cine.

En esta semana tuvimos varios estrenos destacados de lo que próximamente disfrutaremos en el cine, y, como es costumbre, es tiempo de repasarlos o conocerlos.

Antes la recomendación de la reseña de la cinta “El Libro de la Selva” que recién se encuentra en cartelera. Así como la reseña de la impresionante temporada de Better Call Saul.

También es tiempo de recordarte que te unas al hype de Game Of Thrones con los recaps que haremos en Hipertextual y con nuestro canal de Slack para compartir opiniones.

Así pues, estos son los mejores tráilers de la semana.

Independence Day: Resurgence

La invasión extraterrestre regresa a la Tierra después de 20 años la última batalla. Será en junio de este año que podremos ver este nuevo reto para la humanidad. La película está dirigida por Roland Emmerich, y contará con Jeff Goldblum, Liam Hemsworth, Joey King, Judd Hirsch y William Fichtner en la actuación.

Café Society

La nueva cinta de Woody Allen llegará a la pantalla grande en agosto de este año. En esta ocasión se trata de una cinta ambientada en los años 30 y la historia de un joven que llega a vivir al intrincado mundo de Hollywood. En la actuación se encuentran: Kristen Stewart, Blake Lively, Jesse Eisenberg, Steve Carell, entre otros.

The Founder

John Lee Hancock es el director de esta cinta que contará la historia de Ray Kroc, el fundador de la franquicia de McDonald’s. A este empresario lo interpretará nada menos que Michael Keaton y en el reparto lo acompañarán Linda Cardellini, John Carroll Lynch, Laura Dern, entre otros. El estreno está programado para agosto de este año.

Jason Bourne

Paul Greengrass es el director y guionista junto con Christopher Rouse de esta cinta que continua la historia de The Bourne Ultimatum (2007). En el reparto, claro, está Matt Damon como el propio Bourne y le acompañan: Edgar Ramírez, Joan Allen, Julia Stiles, David Strathairn, entre otros. Esta entrega se estrena el 29 de julio de este año.

The Do Over

Steven Brill es el director de esta comedia Adam Sandler y David Spade que se estrenará en mayo de siguiente y que cuenta la historia de dos chicos que deciden fingir su muerte para comenzar de cero una nueva vida.

The Girl on the Train

Tate Taylor es el director de esta cinta en donde nos cuenta la dramática historia de una chica que no puede superar el pasado… ni el presente de su antigua pareja. En esta película participan: Haley Bennett, Luke Evans, entre otros y se estrena 7 octubre de este año.

Mike and Dave Need Wedding Dates

Jake Szymanski es el director de esta comedia interpretada por Adam DeVine y Zac Efron. Será este verano, en julio, cuando descubriremos las peripecias de estos dos personajes que en la cinta son gemelos para conseguir citas serias para la boda de unos amigos.

The Magnificent Seven

Antoine Fuqua es el director de esta adaptación al viejo oeste estadounidense de la cinta de Akira Kurosawa. En el reparto se encuentran Chris Pratt, Haley Bennett, Vincent D’Onofrio, Denzel Washington, Matt Bomer, Ethan Hawke, entre otros. El duelo tendrá lugar en septiembre de este año.

Hands of Stone

Jonathan Jakubowicz es el director y guionista de esta cinta que cuenta la historia del legendario boxeador Roberto Duran y su entrenador Ray Arcel. En el reparto se encuentra el gran Robert de Niro y Edgar Ramírez como los protagonistas. El duelo de este campeón lo podremos ver en agosto de este año.

Warcraft

La esperada película uno de los videojuegos más famosos de todos los tiempos de Blizzard estrenó (oficialmente) el segundo tráiler a poco menos de su esperado estreno.

Equals

Esta película de Drake Doremus aborda la historia de una sociedad distópica que prohíbe toda emoción o sentimiento. En esta cinta participan como protagonistas Kristen Stewart, Nicholas Hoult. El descenlace de este amor en tiempos de distopía lo podremos ver en mayo de este año.