En el Himalaya o la edad de piedra, si buscas aventura este pack doble de Far Cry es para ti

Image

La serie de ‘Far Cry’ se ha asentado en la actualidad como una de las licencias de mayor peso de Ubisoft a través de una serie que, pese a no haber ofrecido entregas de manera periódica, sí cuenta con una buena remesa de títulos entre su serie principal y sus diversos spin-offs.

De hecho, durante la pasada generación se ofrecieron algunos recopilatorios de la saga con los primeros títulos y ahora, dos meses después del lanzamiento de ‘Far Cry Primal’ ya tenemos la oportunidad de hacernos con un bundle que aúna las dos entregas de la serie aparecidas en la actual generación de consolas con una edición doble que incluye ‘Far Cry 4’ y ‘Far Cry Primal’.

El ‘Paquete Far Cry 4 + Far Cry Primal’ está disponible tanto para Xbox One como para PlayStation 4 ofreciendo en ambos casos escenarios únicos y sobrecogedores plagados de animales salvajes y humanos con unos modales no mucho mejores, a través de dos shooters de mundo abierto que nos llevarán desde la prehistoria de los Mamuts y los tigres dientes de sable a Kyrat, un país oculto entre los picos del Himalaya.

Este Bundle se puede adquirir actualmente por 79,99 euros, lo que supone una diferencia de 10 euros con respecto al precio de la copia digital de la edición estándar de ‘Far Cry Primal’. Ya sea con un fusil o una lanza, tienes una buena oportunidad para hacer como ‘Jesús Calleja’ y poner a prueba tu instinto de supervivencia.

En Vida Extra | Far Cry Primal se actualiza con el temible modo Supervivencia y la resolución a 4K, Esto es por lo que veo ahora Far Cry Primal con otros ojos

También te recomendamos


Far Cry Primal se actualiza con el temible modo Supervivencia y la resolución a 4K


Deporte y maternidad: te contamos cómo seguir cuidándote


Esto es por lo que veo ahora Far Cry Primal con otros ojos


La noticia

En el Himalaya o la edad de piedra, si buscas aventura este pack doble de Far Cry es para ti

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.